Saludamos en este día a todos los profesionales médicos, que trabajan incansablemente para aliviar el sufrimiento de las personas enfermas a pesar de hacerlo en condiciones laborales indignas y con salarios bajos.

dia-del-medico-3-diciembre-amra-sindicato-medico

Sabemos que las enfermedades se originan por hechos naturales pero las condiciones de trabajo y los salarios miserables, en muchos casos, son una condición impuesta por los responsables de un modelo de Salud que no responde a las necesidades de nuestra sociedad.

Por ello seguiremos luchando para reivindicar nuestra realidad laboral e invitamos a todos los trabajadores médicos a solidarizarse en nuestra causa.

¡QUE ESTA REALIDAD NO SIGA VULNERANDO NUESTRA NOBLE PROFESIÓN!

Sindicato Médico AMRA