Tal y como esta tarde decidió el Consejo Directivo de la CGT, este jueves 14 de diciembre AMRA marchará junto a los gremios nucleados en la central obrera para oponernos rotundamente a la nefasta reforma previsional que quiere imponer el gobierno.

Ante la falta de respuesta de un gobierno que decidió hacer oídos sordos frente a la protesta de los millones de jubilados y pensionados que se verán afectados con esta terrible medida, la CGT decidió esta tarde convocar a una movilización masiva para este jueves y a un paro nacional para el viernes.

AMRA será parte de la movilización del jueves y se plegará a la medida de fuerza para el viernes. Vemos que finalmente se ha debido llegar a esta instancia a partir de la necedad y la ceguera del gobierno que a días de las fiestas, decidió avanzar a como dé lugar con una medida que afectará de lleno el bolsillo de nuestros “viejos”. Por ello, este Sindicato Médico no dudó un instante en acompañar y ser parte de esta decisión.

De la jornada que se llevó a cabo en el edificio que la CGT tiene sobre la calle Azopardo, la AMRA estuvo representada por la Dra. Sandra Maiorana como Secretaria de Salud y Medio Ambiente de la CGT y por el Secretario General de AMRA, Dr. Erick Mendoza.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: