Tal y como viene anunciando la Confederación General del Trabajo acerca del paro para este lunes 18 de diciembre a partir de las 12:00 con el fin de oponerse a las reformas previsional y laboral que plantea el gobierno, nuestro Sindicato Médico AMRA no solo adhiere sino que convoca a todas su delegaciones y seccionales a adherirse a la medida de fuerza.

Hay tiempos de diálogo y consenso, hay tiempos de debates y discusiones. Y también hay tiempos de confrontación. Y la confrontación se da en el marco de una instancia inconsulta por parte del gobierno ante medidas impopulares y que afectan al conjunto de la población (trabajadores, beneficiarios de planes sociales y sobre todo, a nuestros adultos mayores). Y sumadas a estas medidas, un estado represor que desplegó sus fuerzas ante los trabajadores que el jueves marcharon frente al Congreso de la Nación. Absolutamente repudiable e inadmisible.

Por todo ello, nuestro Sindicato dejó en este momento cualquier instancia de diálogo, consenso y debate y pasa a formar parte de una medida de fuerza que consideramos justa y necesaria.

Porque siempre mantuvimos en alto la bandera de la negociación y los acuerdos. En este caso, cuando la variable de ajuste vuelven a ser los trabajadores y sobre todo, los abuelos, nuestro Sindicato no negocia y no acuerda. En este caso, nuestro Sindicato dice basta.