La grave situación de los hospitales se refleja nuevamente hoy con la caída de un ascensor en el Hospital Evita de Lanús, donde nuevamente los sectores más castigados que nada tienen que ver con la crisis actual “cuadernos, aportes truchos o incapacidad de gestión”, entregan dos nuevas víctimas: un trabajador y un paciente, las que esperamos que no sean fatales.

Sra. Gobernadora, es hora de poner lo que hay que poner para sacar a la salud de la crisis y el estado de indefensión en que se encuentra todo el sistema Sanitario Público Provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Jujuy alerta por la falta de profesionales médicos: “Sin condiciones laborales dignas no habrá cobertura para la población”

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: