El Sindicato Médico AMRA informa a los colegas sobre el llamado a Concurso Abierto y Cerrado de Funciones, bajo ley 10.471, en la Provincia de Buenos Aires y UPA.

La fecha de inscripción será del 4 al 11 de noviembre del 2019 inclusive en el horario de 8 a 14 hs. La misma deberá realizarse en los respectivos Establecimientos donde se concursen las Funciones.

Desde la Asociación de Médicos de la República Argentina invitamos a los colegas a participar y ocupar las Jefaturas. Recordamos que el Concurso es Abierto únicamente para las Funciones Jefe de Servicio y CAPS, siendo Cerrado para las restantes (es decir, solo profesionales del Establecimiento).

Ante cualquier duda, estamos a disposición para asesorarlos, mediante los Delegados y/o ante la CPCH 10471 en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

¡Éxitos colega!