El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccionales Norte, Centro y Sur de Santa Fe informa los resultados de la votación paritaria:

ACEPTACIÓN EN DISCONFORMIDAD: 41.7%

ACEPTACIÓN: 24.4%

RECHAZO: 33.9%

Tras estos resultados, las y los profesionales de la salud resolvieron ACEPTAR EN DISCONFORMIDAD por mayoría la propuesta salarial elevada de manera formal por el Poder Ejecutivo. Desde nuestro sindicato se realizó la notificación correspondiente al Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Está claro que los resultados no dependen tanto de la oferta en sí, salvo algunos sectores particulares; sino mas bien de la actitud autocrática del Ejecutivo Provincial que continuamente cercena los derechos a huelga de los trabajadores con actitudes persecutorias condicionando las paritarias sectoriales a lo resuelto en la central.

Por último, aclaramos que la paritaria salarial tendrá continuidad durante el mes de julio.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paritaria 10471: AMRA aceptó en disconformidad la propuesta del gobierno bonaerense

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: