Nos es grato comunicar que el Gobernador Daniel Scioli ha presentado a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Proyecto de Ley sobre la Participación de los Trabajadores en el tema de Salud y Seguridad en el Empleo Público elaborado y consensuado entre las entidades Gremiales y autoridades del gobierno bonaerense que conforman la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP).
Desde el Bloque Gremial de CoMiSaSEP celebramos dicha presentación ya que traduce años de lucha de los trabajadores organizados por la histórica reivindicación de mejores condiciones de trabajo.
Adhieren las siguientes organizaciones gremiales centrales de trabajadores e independientes: de CGT: AMRA - APV - MET – UDA – UPCN – de CTA: APDFA – ATE – CICOP – SUTEBA – de FEGEPPBA: AEMOPBA – Grafico Platense – SOEME – AERI – SSPBA – INDEPEDIENTE: FEB